Es evidente que el trabajo en equipo favorece la consecución de objetivos de una manera más sencilla, menos costosa y más beneficiosa para todos los miembros del equipo.
Pero, como bien hemos dicho, un equipo está formado por miembros individualidades con sus propias características, su manera específica de actuar, comportarse y trabajar. Y sin embargo, la esencia del equipo consiste en mantener lo mejor de esas individualidades, llegando a la vez a un consenso por el bien común.
Para que un equipo consiga el éxito, debe contar con unas premisas esenciales que garantizarán su triunfo.
De igual modo, hay ciertas actitudes que no deben adoptarse si se forma parte de un equipo.
Desde el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, queremos ayudar a todos los Despachos a afrontar esta nueva etapa con las mayores garantías y, además, facilitar el contacto entre todos ellos para el trabajo colaborativo. En la página web de Colaboración Despachos trabajamos en diferentes proyectos de colaboración con distintos despachos para llegar más lejos. Regístrate ya y empieza a colaborar.
Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.