Tecnología de marketing para buscar al
cliente ideal

En el episodio 202 del podcast Pasión por el Despacho, hablamos sobre la tecnología de marketing para buscar al cliente ideal.

La captación de clientes es la primera obsesión de un responsable de marketing, y no es para menos. Uno de los primeros objetivos de una empresa es el de la CAPTACIÓN: atraer a nuestros posibles clientes poniendo fácil la conversión a través de contenido atractivo para ellos en landings efectivas, emails atractivos, contenido ‘trackeado’, formularios, etc.

Gracias a las automatizaciones y las distintas reglas de cualificación de un lead, podemos otorgar puntuación (Grading y Scoring) a nuestros prospectos que pasan al departamento comercial ya cualificados y listos para convertirse en clientes. Desde marketing se deben delimitar claramente las reglas para definir cuándo un lead está cualificado y pasarlo a ventas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 01 de junio de 2021

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare