A día de hoy, la administración de gastos puede transformarse en una tarea bastante tediosa. Por ello, gracias a la transformación tecnológica, podemos encontrar los mejores software de Ticket y Nota de Gastos para Despachos Profesionales.

Son los sistemas implementados por una empresa para procesar, pagar y auditar los gastos iniciados por los empleados.

Estos costos incluyen, pero no se limitan, a gastos incurridos por viajes y entretenimiento.

La gestión de gastos incluye las políticas y los procedimientos que rigen dichos gastos, así como las tecnologías y servicios utilizados para procesar y analizar los datos asociados.

El software para administrar los procesos de reclamo de gastos, autorización, auditoría y reembolso puede obtenerse de organizaciones que brindan un software con licencia, servicio de implementación y soporte, o alternativamente, de proveedores de software como servicio (SaaS)

Los proveedores de SaaS ofrecen aplicaciones basadas en la web bajo demanda administradas por un tercero para mejorar la productividad de la gestión de gastos.

Encontramos dos aspectos igualmente importantes en la automatización de gastos:

1.- El proceso que sigue un empleado para completar una reclamación de gastos, (por ejemplo, registrar un recibo de hotel o enviar registros de teléfonos móviles).

2.- Las cuentas de actividades o el personal de finanzas se comprometen a procesar la reclamación dentro de las finanzas sistema.

Si nos centramos en el control de costes, la contabilidad analítica es la herramienta fundamental para analizar la información relativa a los costes de los productos y servicios generados.

A efectos de determinar el valor de las existencias y el coste de los productos vendidos, para poder transmitir esta información a los administradores a fin de que se pueda proceder a la confección de los estados contables.

La automatización de la administración de gastos es el medio por el cual una organización puede reducir significativamente los costos de transacción y mejorar el control de la administración al registrar, calcular y procesar los gastos corporativos.

Los mejores software de Ticket y Nota de Gatos para Despachos Profesionales

Echa un vistazo a esta selección de software de ticket y notas de gastos para poder enlazarlos en el trabajo del día a día de tu despacho:

Esta plataforma o software online centraliza la gestión de todos los gastos relacionados con los viajes de empresa.

Captio transforma tu smartphone en la herramienta ideal para tus viajes de empresa.

Úsalo para capturar tus tickets, facturas, kilometraje y demás gastos de viaje y generar automáticamente tus informes. Un proceso totalmente digital homologado por la AEAT.

Gana eficiencia en la gestión y establece alertas, tomando así el control de tus gastos recuperando más IVA y aprovechando tus recursos.

Este programa desarrolla un sistema de administración de gastos para uso personal y comercial.

Dispone de una app para el móvil o tablet que te facilitará la captura de recibos, la introducción del registro de tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos.

Te ahorra tiempo, papel y dolores de cabeza. En pocas palabras, tal y como ellos expresan: ¡Expensify hace informes de gastos que no apestan!

Okticket te permite llevar el control de tus gastos profesionales desde el móvil sin papeleo, sin agobios y ¡gratis!

Tanto si eres autónomo, como si eres empleado de una PYME o de una gran empresa, Okticket es para ti.

Además, con Okticket podrás estar conectado con tu asesor o el departamento de administración de tu empresa para que el reporte de gastos no sea un problema.

También, dispone de una garantía legal, ya que tus tickets y facturas capturados con la aplicación tendrán la misma validez que si los presentaras en papel.

El sistema de digitalización de este programa está homologado por la Agencia Tributaria.

Tickelia es una solución para automatizar la gestión de las notas de gastos de empresa, gestoría o despacho de abogados.

Esta herramienta permite realizar la gestión de anticipos, solicitudes de viajes como un billete de avión o una plaza de hotel y la recuperación del IVA.

Gracias a la homologación por la Agencia Tributaria, deshazte de los tikets originales en papel, ya que la imagen realizada con la aplicación móvil tiene la misma validez legal y con los mismos efectos tributarios que los originales.

Simplemente reserva tu próximo viaje de negocios dentro de la póliza, saca una foto de tus recibos mientras te desplazas, obtén la aprobación de tu gerente en tiempo real y recibe el reembolso a la velocidad de la luz. ¡La gestión de viajes y gastos nunca ha sido tan fácil!

Ahorra tiempo con el escaneo inteligente: cuentan con una tecnología OCR que lee y extrae toda la información relevante (comerciante, fecha, cantidad, etc.) de tus recibos.

Además, cuentan con una integración a la aplicación de Google Maps, por lo que te resultará muy fácil tener un seguimiento del kilometraje y rastrear fácilmente tus viajes.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 08 de octubre de 2019

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *