¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. En este post te hablaremos de los mejores Software de Email Marketing para Despachos Profesionales.

Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Es una herramienta muy poderosa capaz de reportar muy buenos resultados.

Software de Email Marketing para Despachos Profesionales

El Email Marketing está más vivo que nunca, pero debes pensar siempre primero en el usuario para hacerlo de una forma correcta. Además esta técnica es directa, pero nada invasiva, ya que el usuario ha aceptado recibirlo y contamos con gran cantidad de herramientas para medir los resultados de la campaña.

Software de Email Marketing para Despachos Profesionales.

 

Cientos de operaciones listas para usar y adaptadas a cada sector de actividad te están esperando. Newsletters mensuales, liquidaciones, ventas privadas, promociones especiales, etc.

Gana en eficacia y ahorra tiempo creando en solo unos minutos tus emails y Smartpage / Landing pages simplemente arrastrando módulos y soltándolos en el lugar adecuado. Una plataforma de comunicación y de fidelización que hace venir y volver a los clientes.

MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo.

Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico a los principales minoristas en línea, utilizan MailChimp para llegar a sus clientes y desarrollar su negocio.

Con casi 900 plantillas de newsletter responsive nunca perderás la inspiración. Filtra por sector de actividad, tipo de email e incluso el color para encontrar la plantilla de emailing perfecta.

Además disponen de una herramienta de creación de email, plantillas profesionales,  galería de imágenes, etc., con la que podrás diseñar en pocos clics una campaña de correo electrónico atractiva, eficaz y optimizada para todos los dispositivos.

El software para envío de correos electrónicos Mailpro ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría.

No pierdas más tu tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático.

¡Descubre sus múltiples funciones y pruebalo sin ningún compromiso! El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos.

Hoy en día, se utiliza más para la fidelizar que para adquirir nuevos clientesEnvía correos y boletines informativos profesionalesMailpro es usado por más de 120.000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.

Fácil de usar y profesional. Lo que siempre has querido. Ahora podrás comunicarte y fidelizar a tus clientes enviando tus novedades de forma personalizada, segmentada y de manera económica.

¡Crea en pocos minutos tus campañas de email y empieza a disfrutar de sus beneficios!

La única plataforma de Email Marketing y SMS que incorpora un generador de Landing Pages y la compra programática (RTB) en la misma herramienta.

Rapidmail es un software que permite la actualización del mailing de tu negocio, crear una newsletter sorteando filtros de spam y realizar el seguimiento de correos transaccionales.

Disponen de muchas plantillas para el diseño que logran unos acabados muy originales y dinámicos.

SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campañas de marketing por email en pocos pasos.

Además, combina en un solo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web.

Por un lado, permite crear newsletters y gestionar listas directamente desde su escritorio. Por otro lado, usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campañas de email.

Recuerda que tienes a tu disposición más de 300 software para tu despacho en el Marketplace Tecnológico del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 08 de octubre de 2019

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *