Premios 2021 de Transformación Digital en los Despachos Profesionales

El VII Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales se ha caracterizado por ser el del reencuentro tras la pandemia. Volver al contacto, los abrazos y los amigos que hemos encontrado en otros despachos. Y en este entorno de compañerismo se entregaron los Premios 2021 de Transformación Digital en los Despachos Profesionales.

Publicidad

Premio al Despacho Colaborativo 2021 | Aranzadi, Ríos & Bengoechea Abogados

Nuestro compañero Alfredo Ríos, socio director del despacho Aranzadi, Ríos & Bengoechea Abogados, es uno de los miembros más colaborativos del Club de Innovación, participando en todas las conversaciones e ideas que se plantean. Por ello, el despacho es digno mereceder del premio al Despacho Colaborativo 2021.

Premio al Proveedor Tecnológico 2021 | Adoria Symmetry

Adoria Symmetry es una herramienta única en el mercado: trata los datos de los trabajadores de forma automática y masiva, garantizando jurídicamente la valoración, los análisis y los cálculos necesarios para generar la documentación reglamentaria para el plan de igualdad, conforme a lo contenido en los Reales Decretos 901/2020 y 902/2020. Por la actualidad de su cometido, se merece el premio al Proveedor Tecnológico 2021.

Premio a la Especialización Profesional 2021 | Avalon Subvenciones

En lo más duro de la pandemia surgió Avalon Subvenciones, despacho especializado en la realización de un correcto asesoramiento sobre las ayudas y subvenciones para empresas y autónomos en toda España. Por ello, les otorgamos el premio a la Especialización Profesional 2021.

Premio al Despacho Innovador 2021 | Asesoría Carbonell

Asesoría Carbonell ha decidido dar un salto en la digitalización de su despacho, incorporando el uso de herramientas como Power BI o los checklist de tareas, lo que le has ayudado a ser más competitivos en su sector. Se lo recompensamos con el premio al Despacho Innovador 2021.

Felicidades a todos los premiados. Nos vemos en 2023 en el VIII Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales.

Publicidad

Publicidad

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

You can`t add more product in compare