Premios 2019 de Transformación Digital en los Despachos Profesionales

Un año más, el Centro de Innovación de Despachos Profesionales ha celebrado su Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales. En esta edición, la V, nos hemos desplazado hasta Sevilla los días 12 y 13 de marzo para pasar junto con nuestros compañeros dos gratas jornadas de trabajo y aprendizaje.

El V Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales congregó a más de 200 personas entre socios, directores y abogados en el hotel NH Collection de Sevilla.

Como cada año, se promovió el networking con las mesas de trabajo en equipo o los almuerzos informativos, además de los stands de nuestros patrocinadores. Un networking donde prima la colaboración, el aprendizaje y poder compartir experiencias sobre formas de trabajar, tecnología e inquietudes. El éxito siempre viene acompañado de una historia y las lecciones aprendidas en el camino pueden inspirarnos a todos.

En el V Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales hemos querido hacer hincapié en la Gestión Interna en un Entorno Digital con ponencia sobre auditorías tecnológicas, cuadros de mandos, CRMs, software de facturación, ciberseguridad, etc.

Por segundo año consecutivo, el Centro de Innovación de Despachos Profesionales se ha tenido el privilegio de premiar a los despachos más destacados en colaboración, especialización y transformación digital, así como al mejor proveedor tecnológico:

Premio al Proveedor Tecnológico 2019 | NetAsesor

NetAsesor ofrece a sus clientes toda la información fiscal, contable, laboral y mercantil en tiempo real que puedan necesitar, sin procesos ni configuraciones imposibles. Tu despacho podrá realizar automáticamente más de 50 análisis en tiempo real de todos sus clientes, de forma individual o conjunta.

Premio a la Innovación en Transformación Digital 2019 | Fuertes Seller & Asociados

Esta asesoría de Alicante lleva más de 20 años trabajando en el mundo de la empresa, el asesoramiento y la docencia. Fuertes Seller & Asociados consideran a sus clientes su mayor prioridad, y lo demuestran ofreciendo un servicio integral y personalizado, estableciendo una relación cercana y transparente.

Premio a la Especialización Profesional 2019 | Mur Asesores

Mur Asesores es una empresa familiar que nació en 1997 con el esfuerzo de un grupo de profesionales que trabajaba en el sector desde 1988. Cuentan con años de experiencia en el sector deportivo y farmacéutico, pero también son grandes profesionales en la asesoría integral para empresas, PYMES y autónomos.

Premio al Despacho Colaborativo 2019 | Scentia Alliance

En Scentia Alliance te ayudan a transformar tu empresa a través de un diagnóstico sobre: el grado de “tecnologificación” actual, innovación, y recursos humanos de tu empresa; un plan con objetivos concretos y medibles; información detallada y en tiempo real; un conjunto de indicadores diseñados específicamente para ti. Todo ello lo convierten en el mayor merecedor de este premio.

¡Enhorabuena a los premiados! Nos vemos el año que viene en el VI Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 17 de marzo de 2020

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare