El Centro de Innovación de Despachos Profesionales celebró en Zaragoza el pasado 7 y 8 de Marzo de 2019 su IV Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, donde por primera vez se hizo entrega de los Premios Transformación Digital.
Con más de 250 asistentes, conseguimos formar un punto de encuentro entre socios y directores para compartir y conocer las mejores estrategias.
Se promovió el networking, siendo uno de los principales valores y aportes del Congreso.
Un networking donde lo que prima es la amistad, poder conocernos cada vez mejor para aportar así valor añadido a los clientes y obtener el mayor beneficio del IV Congreso: la colaboración entre despachos, donde participamos con compañeros y podemos superar y compartir las mismas inquietudes, problemas y soluciones.
Conjuntamente se consiguió impulsar proyectos tecnológicos de una forma colaborativa, viendo cómo los despachos han buscado soluciones y alternativas tecnológicas adaptadas a sus necesidades con la que consiguiendo una mayor fluidez en la interactuación con el cliente.
En el IV Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, se fomentó el trabajo en equipo de todos los participantes desde el primer momento a través de diversas actividades demostrando que la colaboración es una herramienta fundamental de crecimiento y expansión donde se pudieron enlazar ideas innovadoras para poder crear alianzas de gran potencial, dándole una vuelta de tuerca a los procesos de trabajo en los despachos profesionales y a través de nuevos procesos tecnológicos conseguir automatizar las operaciones rutinarias.
Por ello, uno de los acontecimientos más innovadores del IV Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales fue la entrega de premios donde se otorga un reconocimiento a proveedores y despachos que están haciendo una apuesta firme por la transformación digital.
El Despacho de Pablo, Autodespro, ganó el Premio al Proveedor Tecnológico por su evolución ya que siempre los despachos habíamos sido aquellos que demandaban soluciones tecnológicas o softwares, y ahora nos hemos convertido en proveedores, distribuidores y en promotores de soluciones tecnológicas. Los despachos han creado tecnología.
Otorgado a Fran, del despacho Aixerrota, por todo ese esfuerzo en invertir y de tener la valentía de probar y arriesgarse con productos nuevos para saber si se adaptarán o no a las necesidades de nuestro despacho.
Nuestros compañeros de MADOM han sido un gran ejemplo para el resto de los despachos de cómo especializarse arriesgando y esforzándose para conseguir un caso de éxito.
Estamos orgullosos de haber podido compartir con vosotros todas estas experiencias y os agradecemos vuestro esfuerzo.
¡Enhorabuena a los ganadores! Y recordad: ¡Nos vemos en Sevilla para celebrar el V Congreso!
Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.