Encontrar el mejor software de gestión para asesorías y gestorías es una tarea difícil debido a la gran oferta que existe en el mercado.

El uso de un programa de gestión eficiente se ha convertido en imprescindible en el sector profesional.

Organismos públicos como Hacienda ya basan su operativa en estos programas, y en las asesorías y gestorías cumplen una función elemental, ya que realizan la mayoría de los procesos diarios que se ejecutan desde los despachos.

Antes de aventurarte a elegir uno de estos programas para tu despacho, tienes que conocer estos 4 criterios que deberás seguir si quieres elegir un programa a medida.

Publicidad

Cuatro criterios para elegir el mejor Software para tu Asesoría

1.- El volumen de negocio de tu asesoría

Dependiendo de ello te interesará contratar un programa más o menos potente y, por lo tanto, más o menos económico.

2.- El volumen de negocio de tus clientes

Al igual que con tu despacho, dependiendo de la cantidad de clientes, te interesará un programa potente o uno económico.

3.- Los programas que utilizan ellos

Si dispones del mismo programa de gestión en tu asesoría que el que tiene tu cliente en su oficina, facilitaras la compatibilidad para la importación de datos.

4.- Tu área de especialización

Los programas son más potentes en unas áreas que en otras, por lo que tienes que elegir uno que se adapte a la especialización de tu despacho profesional.

Tras saber cuáles son las preguntas que tienes que hacerte antes de elegir un programa de gestión, te preguntarás por dónde empezar. Por ello, hemos creado un marketplace donde puedes encontrar una selección con más de 300 software tecnológicos que facilitarán el día a día en tu despacho.

Los mejores Software de Gestión para Asesorías

Ofrece una visión global de tu cliente, ya que todas las aplicaciones comparten una ficha única, permitiendo el acceso, el alta o la modificación en tiempo real.

La plataforma incluye toda la funcionalidad completa de un despacho, permitiendo que se use parcialmente para gestionar y controlar individualmente aquellas áreas que se deseen.

Permite automatizar las tareas, tales como la gestión y tramitación de expedientes, la facturación a clientes, incluyendo provisiones y suplidos, la agenda individual y colectiva, así como el mailing con los clientes.

Se trata de un software sencillo e intuitivo, en constante proceso de actualización y mejoras acorde a las nuevas tecnologías.

Es un software contable muy amplio donde no vas a echar en falta ninguna función que requieras durante la gestión contable de tu PYME.

Consiste en una serie de módulos (contabilidad, nóminas, etc.) interrelacionados con la aplicación base. Sólo tienes que contratar lo que necesites.

Programa muy completo que agrupa los diferentes módulos necesarios en un solo software.

Desarrollado en colaboración con las asesorías. Con ello han conseguido un programa de contabilidad sencillo en su manejo, y práctico y fiable en su funcionamiento.

Compuesta por los programas para pymes de contabilidad, autónomos y nóminas.net

Diseñada especialmente para las asesorías y gestorías, lo que la convierte en la solución idónea como herramienta de trabajo.

Gestión integral de todas las áreas de una pyme de una forma ágil e intuitiva.

Flexible y adaptable a los clientes de las Asesorías, gracias a los distintos enlaces que GEYCE pone a su disposición.

Idóneo para empresas que necesitan un control riguroso con una estructura de personal mínima.

Es la solución de gestión realmente adaptada a la forma de trabajar de las Asesorías y Despachos profesionales. Como todos los datos están sincronizados en una sola plataforma, permite tener un control más eficiente y fiable del estado del negocio, así como planificar recursos y necesidades del día a día del Despacho.

Permite gestionar grandes volúmenes de información y de transacciones con fiabilidad y agilidad. Su integración con Office nos permite personalizar la información.

Es un proveedor de aplicaciones de empresa que potencia a las personas en empresas y organizaciones de servicios.

Una vez explicados los software de gestión para asesorías y gestorías más potentes del mercado, la elección tienes que realizarla a la medida de tu despacho profesional. Sigue nuestros consejos para poder tomar una buena decisión, y si aun así necesitas que te asesoremos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (35 votos, promedio: 3,06 de 5)
Cargando...

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 31 de diciembre de 2019

4 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *