Conseguir simplificar la gestión interna en cualquier tipo de despacho profesional no es fácil. Por ello desde el Centro de Innovación de Despachos Profesionales te ofrecemos una selección de los mejores software de gestión para Abogados integrando la gestión de los expedientes con fechas, facturas e informes.

Publicidad
Publicidad
 

ABOGest es un programa para la gestión integral de despachos de abogados. Es el único software en España que ha obtenido una certificación oficial de un colegio de abogados, y ha sido diseñado, pensado y desarrollado por y para los abogados.

Podrás realizar estadísticas y consultas personalizadas, exportables a Excel y solo utilizando el ratón. Además es totalmente compatible con las nuevas versiones de Microsoft Office.

 

Aranzadi te ofrece la gama más completa e innovadora de soluciones para la investigación jurídica, la gestión de tu despacho y formación actualizada del profesional jurídico.

Es un software que te permite gestionar los asuntos legales de tu organización y sacarle el máximo partido a los despachos externos con los que trabajas.

Podrás trabajar dónde y cuando quieras, a tan sólo un clic de distancia, sin costes adicionales en hardware y equipamiento y sin instalaciones complicadas.

Tendrás unificado el correo electrónico, gestor de relaciones (CRM), gestor documental (DMS), calendario y tareas, plantillas, actuaciones, facturación y mucho más. Esto asegura eficiencia, agilidad y una visión general.

Si quieres dar el salto a la era digital, podrás tener una mayor rentabilidad y escalabilidad del despacho con esta plataforma.

EasyLeapp es una aplicación disruptiva que ofrece un nuevo entorno de trabajo, un nuevo modelo de hacer las cosas, con extrema sencillez y con interrelación 360º en todas las áreas de la firma.

Ten la información y progreso de todos tus proyectos a mano cuando lo necesites. Todos tus empleados pueden registrar sus horas de forma inmediata y sencilla.

Podrás realizar ajustes directos en función de los informes de progreso. Y tendrás facilidad para servir a tus clientes aún mejor y ahorrando tiempo, ya que tendrás una mejor comprensión de su negocio.

Con este software tendrás en todos tus ordenadores el estado de tramitación y los detalles de clientes, gestión económica, sin perder de vista plazos y tareas pendientes.

Podrás realizar el seguimiento completo de los expedientes jurídicos de tu despacho, bufete o departamento jurídico. Es el sistema más seguro, y el más rápido para buscar y localizar todos aquellos casos que tengas pendientes de gestionar.

Está diseñado para llevar la revolución tecnológica a la labor diaria del abogado. Llevar el control de la actividad, la gestión de los documentos, la imputación de los honorarios, la facturación o la gestión de los suplidos te resultará mucho más fácil.

También podrás contar con aspectos novedosos, enfocados, por ejemplo, a asistirte en la gestión de clientes potenciales o de posibles oportunidades de negocio.

A medida que lo vayas usando, se irá adaptando a tu forma de trabajar, para que puedas ser mucho más productivo. Además, al estar basada en las tecnologías de Microsoft, se integra de manera nativa con las aplicaciones de Office 365, como Outlook, SharePoint, Word, Excel o Teams.

Kleos es un software de despacho virtual con el que solo necesitarás una conexión a internet. Dispone de una interface sencilla, clara e intuitiva que te permite tener desde el escritorio las tareas más comunes del día a día.

Así mismo, ofrece una gama de características única y completa, integrando la gestión de los expedientes con fechas, facturas e informes. Tus datos estarán protegidos y guardados automáticamente en la nube con total seguridad.

Si eres un profesional dinámico e innovador, te presentamos la Suite Gestión de Despachos. Un producto adaptado a profesionales que, como tú, necesitan una solución integral para gestionar su negocio que permita:

  • Control total sobre tu negocio.
  • Gestionar tu despacho desde cualquier lugar de forma ágil y sencilla.
  • Tener todos tus contenidos Lefebvre-El Derecho integrados en una única plataforma.
  • Trabajar en red y desde cualquier lugar.

Lex Tools nace con la idea de facilitar la gestión integral de todos los despachos de Abogados. Orientado para clientes que requieren de deslocalización de sus datos e interconexión de estos con el departamento financiero, desde cualquier sitio.

De esta forma se hace realidad una herramienta, con la idea de facilitar la gestión integral de todos los despachos de Abogados.

LEGAL3 PLUS es una plataforma de gestión avanzada de despachos, con correo electrónico y plantillas de documentos que te permitirá trabajar en cualquier lugar y momento.

LEGAL3 PLUS cuenta con unos módulos adicionales conforme a LEGAL3:

  • Plantillas autorrellenables.
  • Correo electrónico seguro.
  • Custodia de correos electrónicos.

Este software de gestión está dirigido a despachos de Abogados (multidisplinares) y asesorías jurídicas.

Con Iuritex Abogado conseguirás estandarizar los procesos y protocolos de actuación, revirtiendo así en una disminución de los costes de gestión y en un aumento de la productividad, así como integrar el control de tareas administrativas y de tiempos dedicados a cada cliente.

Melkor Lex es una herramienta de gestión integral para profesionales como bufetes de abogados, arquitectos, ingenieros, médicos etc. capaz de administrar todos los expedientes, escritos, plazos y la agenda, así como la facturación y todos los aspectos económicos y fiscales con un solo programa de fácil uso.

Permite trabajar tanto de forma individual como en grupo, automatizando el flujo de la información y la asignación y control de tareas.

Este software está orientado para hacer crecer tu negocio creando una herramienta que cubre todas las necesidades de captación, trabajo y fidelización para que no te falte de nada.

El motor único del Software permite crear diferentes productos, simplificando su desarrollo: el 80% de las mejoras se aplican sobre un mismo motor, y después se personalizan en función de cada sector y versión. Además, la integración es total con los grandes Agentes del Mercado: Microsoft, Google, Apple y Blackberry.

Para que puedas trabajar desde cualquier sitio, puedes optar por la versión escritorio o la versión en la nube, o combinar la versión escritorio con el servicio Web, lo que te garantiza total libertad de gestión.

Con Nubbius es muy fácil gestionar y organizar tu ejercicio profesional: software para abogados en una nube segura en la que accedes a tu información desde tu despacho, los juzgados o tu domicilio, ya sea con un PC, portátil, smartphone o tableta.

Trabaja con actuaciones, señalamiento, documentos, minutas, e-mail, reuniones, tiempos, facturas de una manera muy sencilla.

Quolaw es la nueva generación de software de gestión de despachos. Sencillo, rápido, seguro y orientado a hacer tu trabajo más efectivo. Integra mejor tus procesos de negocio y completa la transformación digital de tu despacho.

Además, te permite automatizar tareas repetitivas como la generación de escritos con las plantillas autorrellenables, editar documentos online y generar facturas en pocos clics.

Este software de gestión para de abogados en la nube está homologado para Lexnet.

Cada día la tecnología nos ayuda a estar conectados de muchas formas con nuestros negocios, la exigencia de nuestros clientes cada día es mayor y la competencia cada vez es más feroz. Por consiguiente, es muy importante contar con un software que nos permita ofrecer esos servicios.

Tener los ficheros actualizados y disponibles para su acceso en cualquier momento ha revolucionado y mejorado la forma de trabajar de los profesionales.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 08 de octubre de 2019

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *