La tecnología y el asesoramiento en las actividades contables

En el episodio 112 del podcast Pasión por el Despacho, hablamos sobre la tecnología y el asesoramiento en las actividades contables.

El podcast de hoy tiene su origen en un artículo que publicó nuestro compañero Rafael Ruiz, de Castellana Consultores, en LinkedIn, titulado “Asesorías Low cost y Coronavirus”.

El verdadero aprendizaje de la crisis del Coronavirus con tanto Real Decreto, con una situación completamente nueva, ha sido lo importantes que somos los asesores por nuestros conocimientos, por la capacidad de interpretación, de análisis, de movernos en zonas grises, de empatizar con el cliente…

Alguno podría pensar que son cosas diferentes, que una cosa son las low cost o la tecnología y otro son los asesores o abogados. Yo pienso que no pueden separarse y deben ir unidas. Forman parte de un todo. Ni es suficiente un despacho que no use la tecnología ni tampoco un despacho que no tenga talento.

 

Publicidad
 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 15 de octubre de 2020

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare