La firma electrónica en los Despachos Profesionales. Entrevista a Fran Cortés

En el episodio 130 del podcast Pasión por el Despacho, hemos hablado con Fran Cortés, de Grupo2000 y Firmafy, sobre la firma electrónica en los despachos profesionales.

Una de las grandes automatizaciones del despacho profesional es firmar digitalmente los documentos sin necesidad de utilizar papel. Entre dichos documentos estarían presupuestos, contratos mercantiles, contratos de trabajo, compraventas, alquiles y similares.

¿Cuántos presupuestos y contratos de prestación de servicios se han quedado en el camino porque tus clientes no tenían acceso a un escáner o impresora para devolvértelos firmados? La firma electrónica permite ganar eficacia, productividad y rapidez en la operativa del día a día.

Recursos:

Publicidad
 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 16 de julio de 2020

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare