Cautivos de los proveedores tecnológicos

En el episodio 123 del podcast Pasión por el Despacho, hablamos sobre el el gestor de citas de Microsoft: Microsoft Bookings.

Microsoft Bookings es una solución de programación de reservas y citas online para pequeñas empresas, disponible como parte de Office 365. Los clientes pueden visitar la página de reservas cuando lo deseen, reservar el horario y servicio que necesiten, obtener confirmación por correo electrónico y una invitación para el calendario y reprogramar o cancelar, en caso de ser necesario. Para los clientes que prefieran reservar por teléfono, los usuarios simplemente pueden ingresar los detalles de la cita y Bookings envía todas las confirmaciones y los recordatorios.

Microsoft Bookings ofrece a las pequeñas empresas una página web exclusiva de reserva de citas que permite a sus clientes seleccionar el servicio deseado, la fecha y hora de la cita y qué miembro del personal desean ver. La disponibilidad del personal y las citas se actualizan en tiempo real, por lo que los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido sin necesidad de hacer una llamada telefónica o esperar una confirmación de disponibilidad del horario deseado. Microsoft Bookings envía automáticamente correos electrónicos de confirmación a los clientes y los usuarios también pueden definir cuándo se envían los correos electrónicos de recordatorio automáticos. Los clientes también pueden reprogramar o cancelar sus reservas existentes a través de la página de programación. Los usuarios también pueden controlar el nivel de aviso que se requiere para cancelaciones o cambios.

Recursos:


Publicidad
 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 28 de mayo de 2020

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare