¿Cuántas nóminas puede gestionar un asesor laboral?

En el episodio 139 del podcast Pasión por el Despacho, hablamos sobre los cuántas nóminas puede gestionar un asesor laboral.

Más que el número de nóminas es importante medir la rentabilidad económica del asesor laboral así como su calidad. Dos conceptos igual de importantes y donde los procesos y la tecnología nos va a ayudar.

Una forma de medir la rentabilidad económica es analizar el coste bruto más seguridad social del asesor laboral y cuánto estamos cobrando a su cartera de clientes por ese servicio. ¿Qué número de nóminas puede soportar un coste de un trabajador? Según nuestros estudios a partir de unas 350 nóminas más los ingresos por cuotas fijas laborales que se le cobra a los clientes.

Publicidad
 
Publicidad

Publicidad

Publicidad

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 05 de abril de 2021

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare