Vamos a empezar definiendo lo que entendemos por «colaborar«. La colaboración se basa en la potenciación de las sinergias de los miembros de un grupo para el desarrollo común de un proyecto colaborativo, utilizando las herramientas a su alcance (la tecnología es una de las más adecuadas). Vamos a aprender cómo llevar a cabo el proyecto colaborativo perfecto.
La colaboración, como nuevo estilo de trabajo y forma de producir conocimiento (y más en nuestro sector), implica un abordaje colectivo en la resolución de problemas y consecución de objetivos.
"APRENDE DEL OTRO Y CON EL OTRO"
Y ahora que ya sabemos cuáles son las claves para conseguir un modelo colaborativo perfecto, sólo nos quedaría tomar la iniciativa y hacerlo posible.
Precisamente, desde el Centro de Innovación de Despachos Profesionales hemos aprendido a cómo llevar a cabo el proyecto colaborativo perfecto.
Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.