¿Qué es Checkit Bancario?

Checkit Bancario es la forma más rápida fiable y eficiente para conciliar los movimientos bancarios de tus clientes.Una novedosa aplicación que llega de la mano del Centro de Innovación de Despachos Profesionales para ayudarnos con aquellas funciones de carácter administrativo y que tanto tiempo nos roban a nosotros y a nuestros cliente. La conciliación bancaria rápida y automatizada ya es posible gracias a Check-it. Una aplicación que trabaja en conexión con todos los software de gestión para despachos profesionales.Check-it_logo (1)

Características fundamentales

  • Conciliación de movimientos de múltiples bancos: ya no será necesario conciliar las diferentes cuentas bancarias una a una, de manera individualizada, ya que la plataforma permite hacerlo de un solo “vistazo”.
  • Descarga de movimientos automatizada: Check-it se conecta con las principales entidades bancarias que operan en España y descarga automáticamente los movimientos.
  • Mejora de la comunicación entre despacho y cliente: A través de Check-it, los clientes podrán comunicarse con nuestro despacho o asesoría para aclarar dudas sobre las cuentas, movimientos, resultados de devolución de IVA y cualquier detalle contable.
 

Eficacia

Además, Check-it es una aplicación segura y fiable:
  • Descarga y no modifica: Check-it descarga automáticamente la información de los movimientos nuevos de todas las cuentas, pero no realiza ninguna operación bancaria.
  • Sólo lectura: las claves que se introducen en Check-it son sólo de lectura y en ningún caso será necesaria la tarjeta de coordenadas o la firma electrónica.
  • Privacidad: todos los datos están amparados por la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) y nunca serán compartidos con terceros sin autorización previa.
Ahorra tiempo en llamadas, envíos y visitas gracias a una aplicación sencilla e intuitiva que no sólo utilizarás en tu despacho sino que tus clientes querrán usar en sus empresas cuando la conozcan.

Acceder a Check-it

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 02 de septiembre de 2019

Un Comentario

  1. Muchos despachos están promoviendo este tipo de servicios y ciertamente facilitan mucho a sus clientes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *