¿Tienes interés en conocer una Base de Datos? Elige la que realmente necesitas. Hemos seleccionado algunas de las mejores bases de datos jurídicas para Despachos Profesionales con las que podrás buscar jurisprudencia, doctrina y legislación. 

Según un estudio de Innovación y Tendencias, se ha demostrado que el 45% de los despachos encuestados utiliza herramientas de bases de datos de documentación jurídica de pago, mientras que las firmas que utilizan las gratuitas llegan al 57%.

Publicidad
Publicidad
 

Bases de datos jurídicas para Despachos Profesionales

Es la solución jurídica integral para el profesional más exigente. Un entorno de conocimiento con información, formación y software que te ayudará a ser un profesional más eficiente y más completo.

Incorpora un revolucionario sistema de búsqueda inteligente, único en el mercado, que contempla la búsqueda en lenguaje natural y que incluye sinónimos para no tener que repetir cada búsqueda, reconocimiento de conceptos y una ordenación por relevancia basada en criterios jurídicos, todo ello te asegura la mejor calidad en los resultados.

Es una innovadora herramienta de consulta útil para profesionales que, gracias a la interrelación de todos sus contenidos (legislación, jurisprudencia, doctrina, convenios, formularios…), garantiza el máximo rigor en la consulta, aporta una solución precisa, práctica y completa a las cuestiones planteadas mejorando la eficiencia en la actividad de todos nuestros clientes.

Aranzadi Insignis es una base de datos jurídica con un completo fondo documental que se convertirá en el mejor aliado de los abogados más exigentes.

Incluye contenidos completos de todas las áreas jurídicas, analizados por un equipo experto. Con la garantía de Thomson Reuters. Con la base de datos de Aranzadi Insignis es posible localizar la información pertinente en cada momento de manera rápida y sencilla.

Tirant Online es una solución perfecta para los despachos profesionales. Como Editorial de Derecho no hay ninguna materia que le sea ajena.

Todas las especialidades jurídicas son objeto del interés de la editorial, y en todas ellas se ofrecen libros interesantes para el lector, sin olvidar tampoco las ciencias afines, como la Criminología y la Criminalística, donde dispone de una amplia y cuidada selección de libros.

Por otro lado, se abordan prácticamente todos los tipos de publicaciones necesarias para el desarrollo integral de las ciencias jurídicas.

Así, sus colecciones incluyen manuales de todas las disciplinas jurídicas. Textos Legales, Formularios, Tratados, Comentarios Legislativos, colecciones de Monografías especializadas (Los Delitos, Laboral, Financiero, Privado, Administrativo…).

Vlex te proporciona una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial que entiende el derecho y aprende contigo.

En tu trabajo no puedes cometer errores, necesitas tener certeza y seguridad jurídica. Por este motivo, con el triple nivel de seguridad de este software, dispondrás de garantía editorial, tecnología inteligente y feedback permanente de la comunidad.

Recuerda que tienes a tu disposición más de 300 software para tu despacho en nuestro Marketplace Tecnológico.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pedro Martín Escolar

Ayudo a los Despachos Profesionales en los Procesos y la Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Actualizado el 08 de octubre de 2019

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *