¿Aún no conoces la plataforma de Colaboración Despachos?. Regístrate gratis

El mundo de los Despachos Profesionales vive una transformación total hacia el modelo colaborativo. Desde el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, consciente de ello, impulsa el proyecto de Colaboración Despachos bajo el lema “Unidos somos más fuertes”.

Los despachos profesionales  y Abogados que fomentan la colaboración comparten en lugar de competir. Y todos aquellos recursos que antes guardaban celosamente, ahora forma parte de una puesta en común, un todo que suma y llega más lejos.

 


¡Ya somos más de 300 despachos profesionales registrados!

¡Más de 90 proyectos de colaboración publicados!


 

Para ello, los despachos miembros pueden publicar diferentes proyectos para colaboraciones puntuales, o bien llevar a cabo alianzas, en las cuales se externalizan algunos servicios para ofrecer así un servicio integral.


El Proyecto www.colaboraciondespachos.com ha sido galardonado con el Premio IBS 2015 a la Mejor Plataforma Tecnológica de Colaboración.

Los despachos profesionales que fomentan la colaboración comparten en lugar de competir. Y todos aquellos recursos que antes guardaban celosamente, ahora forma parte de una puesta en común, un todo que suma y llega más lejos.

Descarga Catálogo en PDF

 

colaboracion-despachos-tercera-imagen

 …